Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Joven casi muere decapitado por montarse en ascensor descompuesto

El hecho que pudo terminar en tragedia se presentó en Krasnodar, Rusia.

Compartir en:
Por:

Krasnodar, Rusia, fue el escenario de un impactante suceso captado en video, en el que un hombre que intentó abordar un ascensor descompuesto, casi pierde la cabeza.

Leer más: ¡Cipote golpetazo! Invitada se desmayó en pleno programa de Día a Día en Caracol

En la grabación se ve cómo un hombre sale del elevador mientras otro espera para tomar su servicio. De inmediato, este último sujeto, quien tenía su vista en el celular, intenta entrar a la estructura, la cual para su sorpresa comienza su ascenso con las puertas abiertas, elevándolo hacia el techo, quedando su cabeza a pocos centímetros de quedar aprisionada.

Afortunadamente, esta persona logró reaccionar de manera rápida y pudo salir ileso del lugar. Pero tiempo después del incidente, este ascensor empezó a emitir ruidos extraños además de botar humo. Situación que generó que las alarmas de incendio se encendieran.

También te puede interesar: Se los pillaron robando y los amarraron a motos para arrastrarlos por todo el pueblo

Cabe mencionar que en el edificio ya se venían presentando problemas con el ascensor, pues según informó el medio ruso 93.ru, los inquilinos ya habían reportado “temblores” dentro del mismo en el momento en que realizaban los recorridos. Y a pesar de que ya se habían realizado las labores pertinentes para repararlo, este continuó en malas condiciones.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar