Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Joven de 16 años casi asesina a su propio padre en brutal golpiza con un palo

El joven señaló a su progenitor de "falso" mientras le propinaba la golpiza.

Compartir en:
Por:

Un joven de 16 años fue capturado el pasado miércoles 4 de enero por agredir en repetidas ocasiones con un palo a su propio padre en plena vía pública.

Leer más: Capturan a mujer señalada de asesinar con pico de botella a su pareja en Soledad

Según testigos, los vecinos del barrio auxiliaron al hombre, quien responde al nombre de David Mosquera, porque este empezó a gritar y pedir ayuda de manera desesperada, ante el ataque del menor de edad.

por su parte, el agresor gritaba "no te voy a obedecer en nada por ser un falso hijo de p#$%", mientras golpeaba agresivamente al hombre que le dio la vida.

Tras separar al joven de su progenitor, la víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tocache, Perú lugar de los hechos donde permanece con pronóstico reservado, mientras que el joven fue aprehendido por la Policía, quienes le incautaron un martillo y un arma blanca.

Uno de los uniformados que privó de la libertad al atacante expresó que al parecer no estaba sobrio, sino que "parecía como si hubiera fumado algo... tenía los ojos desorbitados".

Por su parte, el joven se encuentra aprehendido y en espera de que la Fiscalía del país vecino defina su situación judicial. 

Mira acá el video del hecho: 

 

Noticias similares:

"Amenazó con matarme a mí y a mi hijo si lo denunciaba": mujer agredida en Malambo

Asesinato de Gina Paola en un callejón oscuro habría sido cometido por su novio