Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Joven fue a reclamar que le vendieron celular robado y terminó en UCI

A la hermana de José Luis Herrera la intentaron sobornar para que no denunciara lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Un joven fue brutalmente golpeado y hasta arrollado por una camioneta en el momento en el que confrontó a dos sujetos que días antes le había vendido un celular, el cual descubrió que era robado. 

Leer más: Durmió en hotel rejita: mandaron a prisión al conductor que arrolló a ciclista en la Vía al Mar

Según familiares de José Luis Herrera , que en este momento se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Tunal de Bogotá, el joven no quiso quedarse el aparato al descubrir cual era su procedencia, por lo que decidió hacerle frente a los sujetos, lo que a estos no les agradó lo más mínimo.

Según se puede observar en la grabación de una cámara de seguridad del sector, la víctima cae totalmente indefensa luego de ser golpeado por el vehículo antes mencionado y tras ello, uno de los sujetos le pega una fuerte patada en la cabeza, haciéndolo quedar totalmente inconsciente. 

también te puede interesar: Se inundó el Mercado de Granos por las fuertes lluvias; comerciantes, los más afectados

La hermana de la victima expresó para Noticias Caracol que luego de lo sucedido, un familiar de los dos hombres que hirieron a José Luis intentó sobornarla, sugiriendo que "arreglaran" lo sucedido, por medio de la entrega de dinero para que no denunciara lo que había ocurrido, a lo cual inmediatamente se negó asegurando que su familiar "no era un objeto".