Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla
Viral

Joven reveló cuánto se gana trabajando en los semáforos solo 4 horas al día

El joven además trabaja como diseñador gráfico.

Compartir en:
Por:

Álex Rivera, un joven diseñador gráfico que se ha dedicado al fútbol 'Freestyle', contó por medio de un video publicado en TikTok cuánto dinero gana haciendo esa actividad en los semáforos. 

Leer más: Vuelve y juega: cayó 'la bolita' con número relacionado a Diomedes

El joven, que es natural de México, en el contenido audiovisual explicó que la actividad que realiza comprende en hacer trucos con el balón con sus piernas, cabeza o espalda, sin dejarlo caer al piso. 

De igual forma, señaló que reparte el tiempo entre su empleo, que reveló es crear piezas publicitarias para un gimnasio, y 'su hobbie' y animó a otras personas a mantener ese 'equilibrio' en su vida, "siempre estudiando o trabajando". 

Sin embargo, el motivo principal del video era mostrar cuánto dinero ganaba haciendo fútbol Freessyle en un semáforo, revelando que por cuatro horas de la actividad llegó a recolectar hasta 400 pesos mexicanos, unos $100 mil pesos colombianos. 

El dueño de la cuenta @alexstylers en la señalada plataforma, confesó que es muy reconocido en la zona, porque todos se han enterado que ha llegado a representar a su país en esa disciplina en varias ocasiones. 

Cabe a aclarar que el joven hizo la salvedad que todos los días no se gana lo mismo porque "así como te puede ir bien, algunos días pueden ser no tan buenos".

Por último, dio 'la formula' de su éxito y porque quizá le va mejor que a otras personas que se dedican a la misma actividad pero en otros deportes o juegos. “El fútbol es muy popular, muy llamativo y es por eso que la gente le gusta”, señaló Alex para cerrar su publicación. 

@alexstylers cuanto se gana ? #fyp #mundial #balon #dinero #messi ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依