Momentos en que el joven pierde los estribos.
Momentos en que el joven pierde los estribos. Captura de pantalla.
Viral

Joven se volvió 'loco' porque le inmovilizaron su moto

El particular hecho quedó registrado por uno de los policías que se encontraban en el retén.

Compartir en:
Por:

Las personas suelen reaccionar de manera diferentes cuando escuchan, o dan por hecho, que su vehículo va a ser inmovilizado por las autoridades: algunos se lo toman con calma, otros con preocupación y en algunas oportunidades los conductores se enojan. 

Leer más: "Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso": Aida Merlano tras la condena de su hija

Sin embargo, la reacción particular de un joven durante un reten de la Policía en Bucaramanga, luego de que uniformados le pidieran los papeles de su moto, se ha viralizado en redes por lo extraña que fue. 

En la grabación se puede observar como el sujeto parece perder 'los estribos' y aún montado en su moto, empieza a gritar desenfrenadamente "¿hasta cuándo?" y "apuren", mientras manotea al aire y mira al resto de conductores que transitan por la calle. 

Tras unos segundos, decide bajarse de la motocicleta y destruir por completo su casco estrellándolo múltiples veces contra el asfalto. Un vigilante de un recinto cercano al hecho, trata de calmarlo y dialoga brevemente con el joven, sin poder lograr su objetivo. 

También te puede interesar: Se iba volando con una plata que acaba de atracar y el escolta de la víctima 'se lo bajó'

Aunque los policías le mencionan en varias ocasiones que "lo están grabando", al motociclista poco le importó.