Juan Diego Alvira
Juan Diego AlviraInstagram @juandiego.alvira
Viral

Juan Digo Alvira vuelve a la televisión, tendrá su propio programa

El presentador tendrá más libertad puesto que dirigirá un nuevo formato en el Canal 1.

Compartir en:
Por:

Juan Diego Alvira es conocido por trabajar como presentador de noticias desde hace más 10 años, se destaca por su gran labor y ser tan cercano con los televidentes.

Lea también: Daniel Arenas habría confirmado que terminó su relación con Daniella Álvarez

Inició su profesión en el noticiero de City Tv, tiempo después logró alcanzar reconocimiento nacional en Noticias Caracol en donde llegó hasta lo más alto de su carrera, pero años más tarde renunció sorpresivamente. 

De allí saltó a la revista Semana en la que solo duró unos meses y de la que se desconoce la verdadera razón de su salida tan prematura. Luego de semanas en pausa volvió a retomar su oficio pero esta vez en su canal de YouTube en el que hace reportajes como los que habitualmente realiza.

Sin embargo, Alvira parece no tener pausa, pues se conoció que volverá a las pantallas en el Canal 1 descartando así los rumores que apuntaban que el periodista tenía su mirada puesta en proyectos fuera del país.

Ahora, Juan Diego será el encargado de realizar su propio formato que dirigirá y producirá su propio programa del que aún es desconocido de qué se tratará. Alvira aseguró que esta nueva oportunidad le brinda la libertad que no había tenido en anteriores proyectos.