Nohema Graber, asesinada
Nohema Graber, asesinadaInternet.
Viral

Judicializarán a estudiantes que mataron a su profesora a punta de batazos

La docente fue interceptada por los jóvenes mientras caminaba por un parque luego de clases.

Compartir en:
Por:

Muchos son los casos en los que estudiantes y profesores tienen encontronazos, algunas veces por choque de temperamentos y otras por desacuerdos en la forma en la que se evalúa el conocimiento. 

Leer más: Lo frenaron en seco: capturan a señalado atracador de buses en Barranquilla

Sin embargo, eso nunca sería motivo para intratarse entre ambas partes, cómo pasó con un par de alumnos, que luego de considerar que su profesora de español les había puesto una nota más baja de lo que merecían, lo que los llevó a perder la asignatura, la habrían asesinado a batazos. 

Tras su jornada de clases, la educadora Nohema Graber, de 66 años, se reunió con sus alumnos Willard Miller y Jeremy Goodale, de tan solo 16 años, para platicar sobre su bajo rendimiento en la asignatura, lo cual no fue bien recibido por los jóvenes quienes no aceptaron su responsabilidad en la situación. 

También te puede interesar: El crimen de David: ¿un ajuste de cuentas más?

Luego de la plática, la víctima fue a casa y se dispuso a realizar su habitual caminata por el Parque de Lowa, Estados Unidos, lugar de los hechos. Sabiendo esto, los jóvenes homicidas condujeron hasta el sitio e interceptaron a su tutora para propinarle múltiples golpes con un bate hasta la muerte. 

En su momento, noviembre de 2021, las autoridades decidieron esperar un año más para poder juzgar a los homicidas como adultos (A partir de los 17), lo cual se cumple a día de hoy. Es por esta razón que se anunció que en las próximas semanas Miller y Goodale, responderán por el homicidio, sin ninguna consideración por sus edades. 

No te vayas sin leer: Se confirmó la muerte del conductor de la mula que se volcó en Sabanagrande

El abogado defensor a pedido que el tribunal de Fairfield desconozca algunas pruebas recogidas por el frente acusatorio, como la ubicación de sus defendidos, corroborada por medio de la red social Snapchat, sin embargo, parece que nada evitará que los señalados se les aplique una ejemplar condena.