La mujer, a la izquierda, en sus días como intérprete de un personaje en 'Pasión de Gavilanes', y a la derecha, junto a la campana que, una vez tocada, la acredita como sobreviviente de cáncer
La mujer, a la izquierda, en sus días como intérprete de un personaje en 'Pasión de Gavilanes', y a la derecha, junto a la campana que, una vez tocada, la acredita como sobreviviente de cáncerCortesía
Viral

Kristina Liley, 'Gabriela' en Pasión de Gavilanes, venció al cáncer y tocó la campana

“Hoy entendí que significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras”, expresó.

Compartir en:
Por:

Tras una larga y difícil lucha contra el cáncer de seno, el pasado sábado la actriz Kristina Lilley, quien le dio vida al personaje de Gabriela Acevedo en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, anunció que le realizaron la última quimioterapia para combatir la enfermedad.

También te puede interesar: ¡Esa es mala! Tumbaron a Beto Villa en pleno concierto

Como una luz de esperanza  en su vida, Lilley publicó un video en su cuenta de Instagram donde se evidencia tocando la campana de la victoria con vigor y una gran sonrisa que expresaba su felicidad, anunciando de este modo que superó la enfermedad.

 

“Hoy fue mi última quimioterapia. Hoy fue un día de lágrimas y risas, un día de terminar un ciclo y empezar uno nuevo en mi vida. Un día en familia!! Unas semanas de descanso y después con energía nueva empezaré lo que venga!!! Hoy, es importante, hoy es un día, mañana todo será nuevo. Gracias a todos por su compañía y su apoyo!! Los quiero!!!”, se lee en la publicación.

Precisamente mencionó en su red social que ahora vivirá una nueva y mejor etapa en su vida sin quebrantos de salud luego de varios meses de dificultad afrontando los cambios físicos y emocionales que traen consigo dicha enfermedad.

“Hoy entendí que significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras!!l la campana llama cosas buenas para tu vida!! (…) ¡Esperando lo que viene después!”, manifestó la actriz en el post.

Kristina Lilley fue diagnosticada con cáncer en tres ocasiones, el primero fue cuello uterino, las otras dos veces han sido de seno y último fue descubierto en septiembre del año 2022. En su más reciente publicación, explicó que después de la quimioterapia quedó con cansancio y con ganas dormir; sin embargo, en el video se observa con mejor semblante y feliz.