Viral

“La ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos”: J Balvin

El colombiano volvió hablar sobre estas enfermedades silenciosas que más de una persona podría sufrir por medio de su cuenta de Instagram.

Compartir en:
Por:

J Balvin es uno de los artistas más famosos del género urbano, sin embargo, a través de sus redes sociales ha manifestado que padece de ansiedad, por lo que quiso compartir con sus fans un mensaje sobre este trastorno y la salud mental.

Aunque no es la primera vez que se refiere a este tema, el paisa nuevamente hizo énfasis en la importancia de buscar ayuda, “no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad”, indicó.

Además, manifestó que: “todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte… La ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento... ¡Sí! yo sufro de ansiedad y no es fácil”.

El cantante también habló de algunos aspectos que ayudan a respaldar un mal momento “como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”.

Finalmente, animó a aquellos fanáticos que sufren de esto para que busquen ayuda con un psiquiatra, pues “la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”.


Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Aquí se habló de
Te puede interesar