La apuesta que perdió Ibrahimovic contra David Beckham y lo que deberá hacer
El titulo es:La apuesta que perdió Ibrahimovic contra David Beckham y lo que deberá hacer
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

La apuesta que perdió Ibrahimovic contra David Beckham y lo que deberá hacer

218

El sueco desafió a Beckham por medio de Twitter en la víspera del enfrentamiento de la selecciones de ambos en cuartos de final en Samara, Rusia.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham acordaron los términos de una apuesta amistosa antes de los cuartos de final en la Copa Mundial de fútbol entre Inglaterra y Suecia este sábado.

Ibrahimovic, goleador histórico en la selección de Suecia con 62 goles, expresó su apoyo desde su ventajosa posición con su club de la Major League Soccer (MLS) Los Angeles Galaxy, el antiguo equipo de Beckham en la Liga estadounidense.

El sueco desafió a Beckham por medio de Twitter antes del enfrentamiento en Samara, Rusia.

"Yo @davidbeckham si gana @england Te compro la cena donde quieras en el mundo, pero si gana @swemnt, ¿me compras lo que quiero de @ikeasverige, vale?" escribió Ibrahimovic.

Beckham respondió a través de Instagram:

"@iamzlatanibrahimovic si @swemnt gana, personalmente te llevaré a @ikeasverige y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en LA @ malalaxy, pero cuando gane @england, quiero que vengas a ver un juego @england en Wembley con una camiseta de Inglaterra y disfrutar de ‘fish-chips’ en el medio tiempo ...".

Y como en el fútbol nada es seguro, la selección sueca le dijo adiós a la Copa del Mundo al caer 2 goles a 0 ante los ingleses y de paso dejó a un Ibrahimovic perdedor que esperemos cumpla su parte del trato. 

Te puede interesar

Compártelo en: