La conmovedora historia detrás de la imagen viral de un soldado sentado en el piso de un aeropuerto
El titulo es:La conmovedora historia detrás de la imagen viral de un soldado sentado en el piso de un aeropuerto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Al hombre se le retrasó dos veces el vuelo | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

La conmovedora historia detrás de la imagen viral de un soldado sentado en el piso de un aeropuerto

2.8K

La foto tiene más de 225 mil reacciones en Facebook.

La conmovedora imagen de un hombre sentado en el suelo de un aeropuerto con su celular en la mano le ha dado la vuelta a Internet.

De acuerdo con Tracy Dover, la mujer que publicó en su Facebook la imagen,  el protagonista de esta historia es Brooks Lindsey, un soldado estadounidense que se encontraba entrenando en El Paso, en Texas.

El hombre tenía que volar hasta Mississippi para poder llegar a tiempo al nacimiento de su hija Millie y acompañar a su esposa Hayley, pero sus planes tomaron otro camino: el vuelo se retrasó  dos veces por problemas de mantenimiento.

Brooks se conectó a FaceTime y desde el aeropuerto vio el momento en el que su pequeña hija nació.  "¡Empuja, empuja, empuja, empuja, empuja! Lo conseguiste, aquí viene, entonces boop!. Ella salió", relató el hombre a CBS News.

Asimismo, Tracy,  quien iba en el mismo vuelo de Brooks y registró el momento afirmó que ella estaba muy emocionada por lo que estaba sucediendo. "Estoy pensando, Dios mío. Está viendo a su bebé nacer por teléfono y fue lo más desgarrador y angustioso que jamás había visto. "Cuando escuchamos llorar al bebé, entonces toda esa sección que se dirigía a Misisipi acaba de comenzar a animar", contó.

En su publicación, Tracy confesó que decidió compartir esa imagen para que las personas fueran conscientes de los sacrificios que hacen los soldados cada día para poder servirle al país.

 

Te puede interesar

Compártelo en: