Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo.
Viral

"¿La dejo ver a su amiga de nuevo?": madre de niña que volvió de pijamada con 10 piercings

La madre está preocupada por alguna infección que la niña pueda tener, pero más por lo que debe hacer al respecto.

Compartir en:
Por:

El el pasado martes 28 de febrero una mujer escribió de forma anónima en su perfil de Reddit, una red social de preguntas y respuestas, una peculiar consulta que se ha viralizado por la cantidad de respuestas de los demás internautas. 

Leer más:

La usuaria escribió que su hija de 11 años asistió a una pijamada junto a unas amigas, pero al volver al día siguiente a casa, lo hizo con 10 piercings. 

En su descripción del caso expuso que quienes la acompañaron ese día, son jóvenes mayores que ella que se encuentran entre los 13 y 15 años de edad.

Aquí la publicación anónima de la mujer:

Publicación.

 

Además, la madre relató que lo que más le preocupa a parte de las infecciones que pueda tener su pequeña por las aberturas a su piel de forma clandestina, es la influencia que su círculo cercano ejerzca sobre las decisiones de ella, debido a que tienen más edad y que lo realizado por la pequeña sea por presión social. 

Ante la duda de la mujer si prohibirle a la niña que pase tiempo con la hija de sus vecinos, donde fue la pijamada, muchos internautas dieron visto bueno a la idea. 

"Yo tuve mis propios piercings cuando era menor, pero porque lo consulté con mis padres. Que la niña lo haya hecho por presión de las demás es preocupante", expresó uno de los perfiles que interactuó con el escrito. 

Por otro lado, hubo personas que fueron más radicales. Como quien comentó que le parecía "una barbarie por la cantidad de huecos que se hizo en una sola noche, seguro que fue bajo intimidación". 

Otros perfiles acusaron a la mamá de no "supervisar a su hija" y también hubo personas que recomendaron que debía "hablar con los padres de la otra niña para que también sepan que las cosas con su hija no están bien". 

Aquí se habló de