Viral

La dura respuesta de J Balvin a una seguidora que lo criticó

El cantante de reguetón rechazó el comentario de una usuaria tras una publicación en la que el paisa felicitó al ciclista Egan Bernal.

Compartir en:
Por:

Después de la reciente ola de críticas que recibió el cantante de reggaetón José Osorio, más conocido como J Balvin, por enviar un mensaje de apoyo en redes sociales a los boricuas luego de la salida de Ricardo Rosselló como gobernador de Puerto Rico, el comentario de una seguidora en una nueva publicación del artista sobre el triunfo de Egan Bernal desató su interés y furia.

El cantante, quien encendió la polémica en redes por, no pronunciarse sobre la reciente marcha por las líderes sociales pero sí, en cambio por unirse a la extensa lista de personajes públicos que celebraron la salida del gobernador Roselló, publicó este lunes: “¡Hoy en mi país, hicimos historia! Egan Bernal @eganbernal , primer colombiano y primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia.Gracias, Egan, cada kilómetro que recorren tus piernas en nombre de nuestro país, es la manera como haces patria. Tres colombianos en el top 10 del Tour Arriba la música y el deporte, portadores de buenas noticias en Colombia. LATINO GANG”.

No obstante, el comentario que provocó la molestia de J Balvin fue el de una usuaria que expresó: “Solo falta que apoyes a Colombia y ya”, lo que él sin pensarlo dos veces le respondió: “me viste cara de presidente? O es que no es suficiente con andar llevando música por el mundo y nuestra bandera y cambiar el narco pasado? Tengo que decir las cosas que hago por mi gente públicamente para que tengan valor? Prefiero que mi mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y enfócate en vos hacer un mejor país sin comentarios que solo tienen mala intención por una supuesta comunicadora social y periodista”.

La respuesta del artista fue apoyada por sus seguidores.

Aquí se habló de