Hace casi dos meses, la pareja anunció su separación. Desde entonces, han sido varios los detalles que se han conocido de su separación.
Hace casi dos meses, la pareja anunció su separación. Desde entonces, han sido varios los detalles que se han conocido de su separación.Instagram.
Viral

La frase de la discordia que ocasionó la crisis y separación entre Shakira y Piqué

Se sigue completando el rompecabezas de la infidelidad de Piqué a Shakira.

Compartir en:
Por:

Cada gesto. Cada publicación. Cada detalle en redes sociales. Cada trámite y cada declaración no deja de ser noticia en el entorno de Gerard Piqué y Shakira quienes, a dos meses de su separación, no dejan de ser noticia de primera plana en los principales medios de todo el planeta.

Ver más: El malévolo plan que habría detrás de las exhibiciones de Piqué con su nueva novia

La oficialización de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía Martí, se ha hecho pública en las últimas horas tras varias salidas en las que ambos fueron captados por paparazzis, dentro de lo que sería una maléfica estrategia de venganza diseñada por el español en contra de la barranquillera, quien se ha sostenido en firme para mantener la custodia de sus hijos. 

Piqué y Clara Chía fueron vistos en dos escenarios públicos: primero en un concierto, donde ambos estuvieron muy acaramelados, y después en el matrimonio de un amigo del futbolista, que siempre estuvo de la mano de la mujer de 23 años, cuyo vientre pareció indicar lo que sería un posible embarazo. 

Shakira, por su parte, ha apelado a la privacidad de su vida íntima, siendo solamente captada en una oportunidad por los paparazzis. Ella, según ha podido conocer AL DÍA, ha tomado la decisión de concentrarse de lleno en el pleito legal que sostendrá con el futbolista por la custodia de Milan y Sasha, y también en curar las heridas generadas por el final de una relación de más de 12 años. 

Recomendamos: "Piqué le quitó la novia a su amigo": el nuevo capítulo desconocido en la relación de Piqué y Clara Chía Martí

La barranquillera tenía previsto mudarse a Miami para rehacer su vida en un destino alejado de lo vivido con el central del Barcelona, pero esa decisión habría pasado por una aprobación que Piqué nunca otorgó. Es decir, ella se podía ir, pero los niños se quedaban. Por eso el lío legal. 

Eso lleva a inferir a los periodistas expertos en la fuente ´que los menores cumplirán todo su próximo curso escolar en España, pese al deseo de mudarse de Shak. 

La batalla legal antes mencionada tendría a Shakira con un as bajo la manga, y es la información suministrada por los detectives que ella misma decidió contratar. Por su parte, la nueva vida llegaría para curar un momento en específico: el espacio de quiebre. 

"Necesito un tiempo".

Según reveló Jordi Martin, periodista que le ha seguido toda la movida a ambos famosos, la crisis inició cuando Piqué decidió pedirle "un tiempo" a Shakira, ojo al motivo, 'porque estaba agobiado con las empresas’. 

Recomendamos: el rompecabezas de la infidelidad entre Shakira y Piqué

“Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’, y ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más", relevó el periodista.

"Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”.