Momento de la persecución.
Momento de la persecución. Captura de pantalla.
Viral

La fue a atracar y no sabía que era luchadora de Jiu-jitsu

Otras personas se acercaron a neutralizar al ladrón y la deportista aprovechó para propinarle más golpes.

Compartir en:
Por:

El cazador pasó a ser presa. Mientras intentaba escapar del lugar de los hechos en una moto, un ladrón se vio sorprendido por la mujer que había atracado segundos antes.

Leer más: Figura de la virgen María lloró sangre: sacerdote afirmó que es un milagro

Cuando el antisocial corrió hacia un motociclista que lo esperaba, la mujer, que es deportista profesional de Jiu-jitsu, lo tomó de la camiseta y lo tiro al suelo, para luego propinarle varios golpes en distintas partes del cuerpo. 

En el video de las cámaras de seguridad, se observa como otras personas auxiliaron a la joven y ayudaron a neutralizar al ladrón, el cual recibiría un par de puños y patadas más de quien había sido su victima minutos atrás.

El hecho se registro en la calle Bernardo de Balbuena y Reforma de la colonia Santa Tere, en el municipio de Guadalajara, México. 

También te puede interesar: Matías Mier y Melissa Martínez se habrían separado: esta sería la nueva pareja del futbolista

Medios locales confirmaron que la mujer recibió algunas heridas leves propiciadas con una navaja que tenía el asaltante y resaltaron la falta de presencia policial en la zona.