Camilo Echevery
Camilo EcheveryTomada de Twitter/ @CamiloDailyBr
Viral

La hermana de Camilo Echevery publicó unas imágenes de cuando eran niños

Los fanáticos del cantante paisa quedaron enamorados con la serie de fotos.

Compartir en:
Por:

Camilo es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en la industria musical y ha logrado su fama por interpretar exitosas canciones como: ‘Vida de rico’, ‘Índigo’, ‘La boca’, ‘Desconocidos’, ‘Tutu’, ‘Millones’, entre otras.

Leer más: Antiguo billete de 10 pesos podría costar una millonada

El artista paisa interactúa con sus seguidores en las redes sociales y sus fanáticos están pendientes de lo que suba Camilo y su esposa Evaluna Montaner, debido a que han creado una comunidad llamada “La Tribu”.

Eva y Camilo viven en Miami (Estados Unidos) junto a su hija Índigo, en la misma ciudad reside la familia Montaner quienes son muy unidos al cantante colombiano. Se puede observar la unión de la familia en la serie de Disney+ llamada Los Montaner, en la que comparten aspectos de sus vidas.

Los padres de Camilo se encuentran en Medellín pero son muy unidos al artista, sobretodo su hermana, Manuela, quien siempre lo apoya en sus proyectos personales. Recientemente, le dio una sorpresa a los seguidores del paisa subiendo unas adorables fotografías.

Manuela hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que subió una serie de fotos de su niñez y escribió detalles de cada uno de los momentos vividos junto a su hermano, dejado saber que crecieron entre abejas y matorrales.

La hermana de Camilo quiso hacer un post en conmemoración del Día del Niño, debido a que para ella fue la mejor época: “me hizo pensar en esa etapa tan linda de mi vida. Todo era tan sencillo y feliz”.

Asimismo recordó que sus padres le hacían fiestas bajo las estrellas y que el mejor momento era cuando llegaba del colegio descalza, “mis papás hacían de cualquier excusa una fiesta bajo las estrellas y las tardes de fútbol y sol en el colegio volviendo a casa descalza eran las más felices”.

Además, expresó que su hermano menor siempre ciudaba de ella: “Unas veces lo cuidaba yo y muchas más veces de las que él cree, era mi hermanito el que me cuidaba y me salvaba a mí”.

Los seguidores del artista quedaron enamorados de las imágenes y comentaron el post: “cómo saber quién es quién”, “qué belleza de recuerdos”, “el amor de hermanos, lo más lindo”, “crecer juntos es la etapa más linda”, “todas las fotos menos la última”, “son igualitos”.

El artista y su hermana ha demostrado el gran amor que se tienen, ese cariño que fue inculcado por sus padres, Lía Correa y Eugenio Echeverry.