La inestable vida sentimental de Sara Uribe
El titulo es:La inestable vida sentimental de Sara Uribe
Foto detalle: 
Tomada de: Internet.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

La inestable vida sentimental de Sara Uribe

1.4K

Su nueva relación aparentemente era color de rosa.

El pasado sábado el programa La Red reveló la inestable vida sentimental que vive la presentadora Sara Uribe, quien al parecer sostenía una feliz relación después de haber terminado su noviazgo con el jugador Fredy Guarín, mientras aún estaba casado.

Se especula que todo comenzó en noviembre del año pasado, durante un cumpleaños de la modelo, donde le empezaron a llegar extravagantes detalles de un desconocido hombre.

De acuerdo con La Red el misterioso hombre que se fue ganando poco a poco el corazón de Sara, que finalmente se descubrió que se trataba del hijo de alias ‘Don Mario’, exnarcotraficante y exparamilitar.

Tomada de: La Red.

Con el tiempo la relación se fue fortaleciendo, ambos se presentaron ante las familias de cada uno, compartieron juntos navidad y año nuevo de 2017. Aparentemente todo iba bien, las familias los habían aceptado e incluso, a principios de año decidieron irse a vivir juntos en un apartamento en Bogotá.

Al parecer la relación en el momento era color rosa, así muestra un video publicado por el programa, donde se ve a la pareja en sus primeros meses de relación en un viaje a Cartagena, en el que el hijo de alias ‘Don Mario’ de la una ‘mordida’ en la nalga a Sara.

via GIPHY

Sin embargo, el pasado 13 de abril, inesperadamente los sentimientos de la modelo cambiaron, la presentadora anunció en el programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, que renunciaba a su trabajo y volvía con el mediocampista Fredy Guarín, sin haberle informado a su actual novio sobre el fin de la relación.

Según La Red, el joven se enteró el mismo día por una llamada que le realizó alguien cercano comentándole lo que Sara estaba diciendo en el programa donde era presentadora.

Frank Solano, uno de los presentadores de La Red dijo que se había comunicado con el hijo de ‘Don Mario’ y que este le había dicho que estaba ‘muy dolido’.

En el momento Sara Uribe y Fredy Guarín se encuentran en China viviendo su idilio de amor.

Este martes alrededor de las 11 de la mañana Sara Uribe y Fredy Guarín realizaron un Instagram live para aclararle a las personas sobre la situación sentimental que viven.

En el en vivo se ve a la pareja acostada en la cama de su cuarto y respondiendo a los mensajes que le escribían sus seguidores.

Guarín estaba saludando a su amigo ‘el Negro, está claro’  diciéndole: “Yo sé que no voy al Mundial, ‘Negro’, pero no me metiste en el video… ¡Bacano! A lo que la modelo molesta le reclama: “¡Pero, ¿y donde vayas qué?! ¡El poder de Dios todo lo puede! ¡Donde vayas al Mundial!

Este es el video: 

En un momento Sara lee una incómoda pregunta que le hace un seguidor: ¿Cómo pueden ser felices si supuestamente dañaron un hogar? , ambos prefirieron omitir ese tipo de comentarios por que aseguraron que las personas no conocen la “realidad” de lo que pasa.

Te puede interesar

Compártelo en: