‘La Leona’ de Mr Black estrenó con todo su ‘Wiqui Wiqui’
El titulo es:‘La Leona’ de Mr Black estrenó con todo su ‘Wiqui Wiqui’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Una de las escenas más comentadas en redes sociales, es en la que la pareja aparece luciendo pijamas de unicornio.
aldia_web
Dalida Orozco Ramos

‘La Leona’ de Mr Black estrenó con todo su ‘Wiqui Wiqui’

963

En pocas horas la canción se convirtió en tendencia en YouTube.

Para Mr. Black y su esposa, Yuranis León, la palabra reto no parece quedarles grande.  Se animaron a ser exitosos y lo lograron. Se decidieron llevar la champeta por el mundo, y El Seruucho sonó hasta en Rusia.

Ahora, sin importar que sean protagonista de cuánto ‘meme’ existe en redes sociales, la pareja decidió interpretar una canción a dúo. 

Wiqui wiqui o ‘la leona’, como se popularizó la canción en las redes, es la nueva apuesta del cantante de champeta cartagenero, pero esta vez con una adición muy especial: el debút de Yuranis como cantante.

“La idea fue de Edwin (Mr. Black). Él me dijo que lo hicieramos y la verdad no lo dudé. Todo el mundo sabe que yo trabajo de la mano con mi esposo, y que además compongo canciones, así que esto es un nuevo reto para nosotros”, dijo Yuranis León en diálogo con AL DÍA.

La canción que fue estrenada este viernes con un colorido video, grabado en Bogotá y dirigido por Antonio Flórez, rápidamente se convirtió en tendencia nacional en YouTube, y al cierre de esta edición ocupaba el puesto número 10.

Mujeres como yo nunca vas a encontrar/detrás de ti las lobas siempre van a estar/cuándo tú no estás te salgo a buscar/yo soy una leona que cuida su hogar (...)”, resuena en el primer estribillo de la canción interpretada por la esposa de Mr. Black, que además este año sumó gran popularidad entre los seguidores de la champeta luego de liderar la coreografía del video El Matrimonio, en la que ella fue la líder.

Grabar , componer, idear una canción lleva su tiempo, fue un proceso de hace unos meses, que se fue nutriendo de cada ocurrencia, de nuestro día a día y sobretod de una conversación de WhatsApp”, describió la también modelo de varias tiendas de ropa cartageneras, quien reparte su tiempo entre gerenciar la empresa musical de Mr. Black y cuidar a su familia.

‘También nos gozamos las críticas’

La pareja que no para de celebrar el éxito que en pocas horas alcanzó la canción, superando las 200 mil reproducciones en su primer día, afirma en la tranquilidad de su hogar que ellos también se gozan los memes y las críticas.

Precisamente hace unos días se hizo viral un montaje en el que Yuranis canta un aparte del Wiqui Wiqui -antes de ser estrenada- y al final del video el popular comediante Uso Carruso parece que le respondiera a su interpretación: “Cállese señora”.

Vivimos en una sociedad incomprensible, que si haces el bien es mal y si haces el mal es bien, yo aprendí a manejar esos mensajes y para mi no tienen la menor importancia. Soy una persona que vive la vida a plenitud, soy feliz con las bondades y bendiciones que Dios me ha dado y por eso día a día lo agradezco”, aseguró la ahora intérprete.

Y aunque no descarta volver a cantar, Yuranis afirma que es algo que decidirá más adelante, y que por ahora solo va a ‘cogerla suave’.

Te puede interesar

Compártelo en: