Daniela Ospina
Daniela OspinaTomada de Twitter/ @CanalRCN
Viral

La modelo Daniela Ospina anunció su segundo embarazo

A través de un emotivo video en redes sociales, la empresaria mostró las reacciones de sus familiares.

Compartir en:
Por:

Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel después de cumplir un año de estar juntos, anunciaron su compromiso en agosto de 2022 en Miami, Estados Unidos.

Lea también: A participante del Desafío The Box lo confundieron con un ladrón y fue arrestado

Los rumores afirmaban que la pareja se habría casado en una ceremonia íntima, aunque la empresaria desmintió eso después de que un seguidor le preguntara cuando sería la boda.

Fue entonces que por medio de una dinámica de preguntas en la cuenta de Instagram Ospina, Coronel manifestó que el matrimonio se realizaría este año y ese tema fue uno de los interrogantes más repetidos por los internautas quienes se encuentran a la expectativa de la boda.

Recientemente la jugadora profesional de voleibol sorprendió a sus seguidores de Instagram con nueva noticia que le dio un vuelco a su vida. Ospina confesó que se encuentra en estado de embarazo y por medio de un video evidenció las reacciones de sus seres queridos tras enterarse que tendrá un hijo con el actor Gabriel Coronel.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, se lee en la descripción del reel. En la grabación se observa a Ospina en una bañera mientras espera la revelación de la prueba de embarazo; acto seguido, muestra el resultado ante la cámara con gran entusiasmo.

En el video también aparece Salomé su hija mayor, la empresaria le avisa que tendrá un hermano, se abrazan de felicidad y se caen en la cama mientras celebran. “¡Vas a tener un hermanito, mi amor!”, dijo la empresaria.

En cuanto a otros temas de su relación, cabe recordar que en noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram, Coronel reveló algunos detalles íntimos acerca de la paternidad y cuantos hijos deseaba tener luego de que sus seguidores le preguntaran.

“Sí, quiero tener tres, tres niños”, respondió el actor. Tras su respuesta, Daniela Ospina manifestó que “ya hay uno”, haciendo referencia a la pequeña Salomé quien ha mostrado dotes artísticos por el baile y es hija del deportista James Rodríguez.