Coronación de Carlos III
Coronación de Carlos IIICaptura de video
Viral

¿‘La muerte’ estuvo en la coronación de Carlos III?

Se ha hecho viral una parte de la transmisión donde se ve cómo pasa la figura de una persona aparentemente vestido de negro.

Compartir en:
Por:

“Dios salve al Rey”, fueron las palabras del arzobispo tras coronar al nuevo rey Carlos III, este sábado  6 de mayo en la Abadía de Westminster, en el Reino Unido

Lea también: Antiguo billete de 10 pesos podría costar una millonada

La ceremonia que estuvo llena de grandes actos inolvidables, tuvo un momento en particular que se robó las miradas de los curiosos. 

“¿Alguien más ha visto a la muerte con la guadaña en la coronación de Carlos III?”, fue el comentario de un usuario que se ha hecho viral en redes sociales al compartir una parte de la transmisión donde se ve cómo pasa la figura de una persona aparentemente vestido de negro.

“¿Señal de que William será coronado pronto?”, “la muerte andaba buscando su asiento”, “la venganza de Lady Di”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Por su parte, también están los que comentan que lo más probable es que haya sido un paje real o un monje con capucha y un báculo, que al cruzar estando a contraluz se asemeje a la figura de la parca.