Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante un viaje por Reino Unido
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante un viaje por Reino UnidoTomada de Instagram: @Georginagio
Viral

La novela colombiana que apasiona a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

La actual pareja de Cristiano Ronaldo confesó que no se pierde un capítulo de la producción hecha en territorio colombiano.

Compartir en:
Por:

Georgina Rodríguez comenzó a tener mucha más popularidad desde 2016 cuando se confirmó la relación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en la actualidad marca tendencia en las redes sociales constantemente gracias a su serie-reality en Netflix.

También te puede interesar: Cogieron a 'Bob Patiño' vendiendo 'Maríacachafa'

‘Soy Georgina’, el nombre del documental, narra varios de los íntimos momentos de la vida de la española, cómo es la crianza de sus hijos, sus lujos, obligaciones y sobre todo, sus gustos.

Entre esos gustos hubo uno que sorprendió a propios y extraños. Y más que un gusto, Rodríguez reveló que tiene una forma muy particular de lograr que sus hijas se quedaran quietas.

“Recurrir a ‘Pasión de gavilanes’ para que se queden sentadas es de guapas”, publicó en su Instagram en 2021, causando extrañez en sus seguidores.

Ahora, en uno de los capítulos de su serie, que ya va por su segunda temporada, la también modelo reconoció que ser fanática de la telenovela colombiana, que es protagonizada por Danna García y Mario Cimarro.

‘Pasión de gavilanes’, cuyo estreno fue en octubre de 2023, fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, entre otros. Se ha posicionado como una de las grandes producciones de habla hispana, tanto que se produjo una segunda temporada en 2022.