Mucho se ha especulado por las recientes fotografías de la nueva pareja del futbolista.
Mucho se ha especulado por las recientes fotografías de la nueva pareja del futbolista.Revista Hola
Viral

La novia de Piqué estaría embarazada: así lo demuestran estas fotos

Los usuarios de las redes sociales han compartido sus hipótesis a raíz de unas fotografías tomadas en la boda de un amigo del defensor Catalán.

Compartir en:
Por:

Luego de la ruptura de la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, se han generado una gran cantidad de rumores. En esta ocasión, se está especulando sobre un posible embarazo de la nueva novia del deportista.

Leer más: ¿Se casaron? Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en matrimonio

Clara Chía Martí, de 23 años, es la mujer con la que se le ha visto al defensor blaugrana en varias ocasiones, cada vez con más frecuencia.

Así, mientras el español y la colombiana esperan para resolver su separación en el ámbito legal y oficial, el primero sigue el ritmo normal de su vida, retomando la actividad pública.

Esta semana se conoció una serie de fotografías en las que se observa a la feliz pareja disfrutar durante la boda de un amigo del catalán que se celebró en Costa Brava, de acuerdo a la revista Hola.

Luego que las fotografías se hicieran virales en redes sociales, los internautas empezaron a especular si la joven Chía Martí estaría embarazada, pues en las imágenes se ve le una pequeña pancita pese a que lucía un vestido holgado.

Por su parte, recientemente, fueron reveladas imágenes de la barranquillera Shakira compartiendo con sus hijos, luego que saliera a la luz una grabación en la que se ve a su expareja muy acaramelado con Clara, durante un concierto, al que también asistieron los exsuegros.

También te puede interesar: A la cárcel cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel

En redes sociales se especula que Shakira se habría molestado con el defensa de Barcelona por, al parecer, incumplir un acuerdo en el que supuestamente el jugador no se dejaría ver en público con su nueva pareja Clara.

En la fotografía se evidencia a la cantante compartiendo con sus dos pequeños hijos Milán y Sasha y según Jordi Martin, quien tomó las fotos, Shakira está “más triste y desolada que nunca”, según dijo en su cuenta de Instagram.

"Yo a Shakira la noté peor que nunca. He cubierto todo el tiempo de la ruptura y esta es la vez que peor la he visto. Está abatida", dijo a medios internacionales.

No te puedes ir sin leer: Los problemas de Epa Colombia: habría lavado dinero y su relación estaría en momento crítico

Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, dijo a medios españoles.