La publicidad de Bancolombia que está despertando amor y odio en Internet
La más reciente publicidad del banco viene con polémica incluida.
Bancolombia acabó de lanzar una campaña con el slogan #EsElMomentoDe con el que pretende promover los valores de la compañía. Dentro de su estrategia publicitaria lanzó varias piezas entre las que hay videos y vallas en las principales ciudades del país.
El video de la campaña:
Una de estas vallas ya comenzó a generar controversia en redes sociales.Con una foto de dos hombres que se abrazan y posan con un perro y que la adorna un mensaje que dice: “es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos”, el Banco trata de promover su nuevo visión y e incluir a todo tipo de familias.
Esta es la pieza:
Mis respetos #bancolombia, sacada del estadio pic.twitter.com/idHkjcndS5
— el gato viudo (@toreadorrojo) 17 de abril de 2017
De inmediato varios trinos celebraron la campaña:
Excelente campaña de @Bancolombia. Un paso adelante en contra de la homofobia y las mentes cerradas. Gracias @Bancolombia #EsElMomentoDe pic.twitter.com/14iGzEafpE
— Alex (@AlejandroVHz) 17 de abril de 2017
La sacó del estadio @Bancolombia pic.twitter.com/a5nvoa1V5y
— Rodrigo Sandoval (@Elbayabuyiba) 17 de abril de 2017
Grupo Empresarial Antioqueño, gay castrochavista...Uribe y Ordóñez arrancándose los pelos.
Felicitaciones @Bancolombia La Paz es Incluyente pic.twitter.com/SiBPRGmHTW
— Andres Charry (@charry_manager) 17 de abril de 2017
«Es el momento de Todos»
El nuevo mensaje de @Bancolombia. pic.twitter.com/KgEND4YyDf— Daniel McDean (@Daniel_McDean) 17 de abril de 2017
Aplauso para @Bancolombia que no le tiene miedo a aceptar y reconocer los derechos de quienes también son sus clientes y compañeros. pic.twitter.com/6LLmoHnkfh
— Ian Schnaida (@IanSchnaida) 17 de abril de 2017
Contundente campaña de Bancolombia: No importa tu raza o género, igual te vamos a cobrar cuota de manejo y tasa de usura al máximo.
— LuisEduardo Quintero (@DonLuisEduardo) 17 de abril de 2017
Pero como era de esperarse, un nutrido grupo de defensores de familia mostraron su voz de protesta y dejaron ver su inconformismo atribuyéndole la campaña al “lobby gay” y acusando al banco de tratar de imponer la“ideología de género”:
El lobby gay si puede hacer campaña con Bancolombia,pero un cristiano q defienda las familias tradicionales de una le cae el mundo encima pic.twitter.com/KnLhgrZO40
— Luis A. (@R1Ferb) 17 de abril de 2017
Incluso,líderes de ese movimiento están proponiendo un boicot bancario en contra de la empresa que hace parte del Grupo Empresarial Antioqueño. Le piden a sus seguidores cerrar las cuentas de banco e irse a otro que "respete la familia".
Si @Bancolombia no responde, debemos hacer que lo haga
Me parece bien. ¿Qué opinas?#BancolombiaTerGiversa
Si estás de acuerdo, comparte pic.twitter.com/RfE3sedb7o
— Oswaldo Ortiz (@SuperOOTv) 17 de abril de 2017
Que paso aqui?? @Bancolombia @AngelaDiputada @SuperOOTv tengo ganas de cerrar mi cuenta con ustedes e irme a debajo del colchon #Familia pic.twitter.com/wWuvVSEDa6
— Vicky Moreno (@VickyMoreno5) 17 de abril de 2017