En la cuenta que fue cerrada por Instagram, la 'Toxicosteña' perdió más de 220 mil seguidores, pero en la nueva rápidamente va sumando más de 20 mil. 
En la cuenta que fue cerrada por Instagram, la 'Toxicosteña' perdió más de 220 mil seguidores, pero en la nueva rápidamente va sumando más de 20 mil. Cortesía
Viral

A la 'Toxicosteña' le salió cara su nueva canción: Instagram le cerró su cuenta

La cantante perdió su cuenta con más de 220 mil seguidores luego de sacar su polémico sencillo que al parecer no le cayó bien a muchos.

Compartir en:
Por:

A Cindy Ávila, más conocida como la 'Toxicosteña' le salió caro el lanzamiento de su polémica canción: 'La chucha preciosa', pues tras el video, Instagram decidió cerrarle su cuenta, sin todavía conocerse en detalle los motivos de la cancelación. 

Lea también: La frase de la discordia que ocasionó la crisis y separación entre Shakira y Piqué

En la cuenta que fue cerrada por Instagram, la 'Toxicosteña' perdió más de 220 mil seguidores.

Aunque su nueva canción ha sido fuertemente criticada, lo cierto es que en YouTube ya cuenta con más de 187 mil reproducciones y cerca de los 9.000 "me gusta". Sin embargo, su popularidad la alcanzó con su famosa canción 'Macta llega', que fue una de las que más sonó en el Carnaval de Barranquilla 2022. 

La manera en la que narra situaciones del diario vivir, pero con un lenguaje de ‘grueso calibre’ fue lo que la dio a conocer como La Toxi Costeña. 

Lea tambiénAnuel AA será papá y el bebé no es ni de Karol G ni de Yailin 'La más viral'

Te puede interesar