Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

La tumbaron: así fue cómo un supuesto amigo le robó $100 millones a Luisa Fernanda W

"Asesórense de la mejor manera ante cualquier decisión“, recomendó la creadora de contenido a sus seguidores.

Compartir en:
Por:

La 'influencer' paisa Luisa Fernanda W, dio a conocer cómo un amigo suyo la despojó de 100 millones de pesos, luego de convencerla de invertir en un negocio. 

Leer más: Lo mató a cuchilladas porque le reclamó que no le dijo 'gracias'

En el video publicado en su perfil de Instagram, la creadora de contenido paisa contó que una persona que consideraba cercana y 'muy especial' le propuso una forma de ganar dinero de forma rentable y como ella tenía un monto ahorrado y se lo decía alguien de confianza, no dudo en depositarle el dinero. 

Lu, te tengo el negocio de la vida. Me pintó un negocio espectacular y me dijo que la inversión era de $ 100 millones de pesos”, contó en video. 

también te puede interesar: ¿Nueva 'barriga de trapo'? Reportó a su recién nacida como desaparecida, pero al parecer nunca la parió

Tras 15 días de haber hecho la inversión, Luisa le escribió a su amigo y este, sin más, le dio una respuesta que la dejó paralizada. 

“Cómo te parece Lu que la plataforma anda un poco caída y esta inversión está como rara, no sé que está pasando con el tema de los dineros invertidos, pero no, no te preocupes que esto se va a solucionar”, le dijo el sujeto.

Sin embargo, la 'influencer' no sospechó de algún engaño, hasta que vio al hombre publicar fotos de lujosos viajes y dándose 'la buena vida', por lo que intentó comunicarse con él para tener algún tipo de respuesta por su plata, pero desde entonces, no ha podido hablar con él y desconoce su paradero. 

No te vayas sin leer: Sectores de Juan Mina y Puerto Colombia amanecieron inundados por fuerte ola invernal

Tras contar su historia, la creadora de contenido recomendó a todos sus seguidores que se "asesórense de la mejor manera ante cualquier decisión“.