La mujer en medio del discurso y durante la agresión al joven.
La mujer en medio del discurso y durante la agresión al joven.Capturas de pantalla
Viral

La verdad detrás de madre que golpeó a joven "porque le hacía bullying a su hijo"

La madre agresora aseguró que lo hizo porque su hijo sufría de bullying, pero al parecer, sería él el victimario.

Compartir en:
Por:

Un hecho que ha generado conmoción se registró en las últimas horas en Argentina, donde una madre fue al colegio de su hijo porque, al parecer, al joven le hacían bullying en su salón de clases.

Ver más: Senado aprueba la tributaria: cambiará el 4x1000 y no se gravará el pan

Enfurecida, la mujer ingresó a la fuerza al recinto y recriminó que los jóvenes, próximos a graduarse, no tuvieran la madurez de comprender el paso que próximamente darán en sus vidas.

Posteriormente, la mujer califica de "imbéciles" a quienes, presuntamente, habrían agredido a su hijo en el pasado y colérica procede a su encuentro. Cargada de una enorme ira, procede a golpearlos en reiteradas ocasiones como forma de defensa hacia las bromas de las que, a su modo de entender, fueron dirigidas contra la dignidad de su hijo. 

El hecho quedó grabado en un video que no tardó en hacerse viral a través de redes sociales. 

Sin embargo, lo inesperado llegó poco después.

PLANTÓN DE ESTUDIANTES

Tras el acto de violencia cometido por la madre del menor de edad, los estudiantes del instituto tomaron la decisión de protagonizar un plantón a las afueras del colegio para pedir la expulsión de su hijo, quien pasó de ser víctima a victimario. 

Se conoció que el joven que presuntamente sufría bullying tuvo un enfrentamiento con un muchacho que es practicante de boxeo.

Según el relato de la madre, ambos estudiantes tuvieron un enfrentamiento luego de que el deportista "persiguiera a su hijo" por más de tres días, lo que se desencadenó en una pelea donde su primogénito sufrió la peor parte. 

"Al día siguiente, me presenté en el colegio para tratar de solucionar el problema y el director nunca dio una respuesta", asegura la mujer que se ve violentando al joven en el video.

AMENAZAS Y CONDUCTA INESPERADA

El hijo de la mujer agresora es Benjamín Segura. Él, según el relato de su propia hermanastra, es una persona "agresiva y que ha llegado a amenazar de muerte a su propio padre". 

"A mí (la hermanastra) me dijo cosas obscenas millones de veces y a mi hermano menor lo denigraba. Mi papá paga su cuota alimentaria y ni siquiera así lo deja verlo, pero cuando lo visitamos, nos denigró, humilló y amenazó", contó Sami Baldomero, su hermanastra.

Seguidamente contó: "él nunca sufrió ni sufre de bullying. Muchas veces tratamos de encaminarlo, pero su madre siempre se negó y le inculcó el camino de la violencia". 

Esa versión, en cierto modo, es respaldada por lo que sucede en la escuela ESRN 1, donde los estudiantes se volcaron a las calles para pedir la expulsión inmediata de Benjamín. 

Los estudiantes del colegio han expresado su respaldo hacia el menor agredido y organizaron una sentada para sentar su voz de protesta, luego de que el Ministerio de Educación tomara la decisión de organizar "una jornada pedagógica para la no violencia escolar".