Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Ladrón se encuentra entre la vida y la muerte tras brutal paliza de la comunidad

Los escoltas de una camioneta fueron importantes para que no se efectuara el robo.

Compartir en:
Por:

Una mujer a la que se le averió el carro, y su esposo, quien había llegado al lugar para auxiliarla, casi son víctimas de un robo por parte de dos delincuentes, siendo uno de estos quien llevaría la peor parte al final de la situación. 

Leer más: ¡Así no lo atrapan nunca! Patrullas se estrellaron entre ellas mientras perseguían a ladrón

Los antisociales llegaron al lugar de los hechos en dos motos y pretendía intimidar a la pareja con armas blancas, sin embargo, los escoltas de una camioneta que se encontraba estacionada en el sector, le dispararon a los delincuentes haciendo que estos se dieran a la huida y empezara un tiroteo en la zona.

Aunque uno de los antisociales escapó, su compinche no contó con la misma suerte, debido a que en el afán de huir, perdió el control de su vehículo y cayó al pavimento. Fue en ese momento, en el que se encontraba indefenso, que transeúntes que presenciaron toda la escena, se acercaron para confrontarlo.

También te puede interesar: Ladrón se estrelló contra camioneta mientras escapaba y ahora está más allá que acá

En videos quedó registrado cómo ese grupo de personas descargó todo su enojo por la falta de seguridad en el barrio Monterrey de Medellín y a puños y patadas dejaron casi muerto al ladrón.

En otra grabación se observa cómo el hombre fue montado en la caja de una patrulla de la Policía, y desde ahí, totalmente inmóvil por la violencia recibida, sigue recibiendo todo tipo de insultos por parte de las personas que se encontraban alrededor. 

No te vayas sin leer: Hombre mató a ladrón que lo había citado para pedirle plata por devolverle su moto

Finalmente trascendió que el sujeto fue trasladado al Hospital General de Medellín con múltiples heridas por todo el cuerpo y que se encuentra en muy delicado estado de salud.