Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Ladrones en moto intentaron robarlo en parada de bus y uno de ellos terminó muerto

Antes de siquiera intimidarlo, los antisociales tuvieron un curioso impase.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de justicia por mano propia quedó registrado en video. El hecho, que sucedió el pasado sábado 5 de marzo, dejó a un antisocial muerto. 

Leer más: Taxista fue noqueado en plena calle por inspector de tránsito durante un control

En la grabación se observa al ciudadano en una calle solitaria mientras esperaba el bus y en ese momento es abordado por dos ladrones que se movilizan en moto.

Desde el primer momento todo fue mal para los criminales. Cuando la moto frena fente a su víctima, el parrillero y responsable de despojar de sus pertenencias al ciudadano, en el proceso de bajarse del vehículo tiene un marcado resbalón que casi lo hace quedar en el suelo. 

Sin embargo, el sujeto logró reponerse y quedar erguido para proceder con su actuar criminal. Pero lo que empieza mal, termina mal. Es por eso que quien estaba siendo violentado, sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones hacia la integridad de sus atacantes, los cuales huyeron despavoridos de la escena. 

Uno en moto, otro a pie. Lo cierto es que último fue alcanzado por las balas y por más que corrió unos metros por las calles de la ciudad de Merlo, en Argentina, terminó desmayándose para posteriormente morir a causa de los impactos de proyectil. 

Trascendió luego del hecho y en la inspección del cadáver, que el occiso era un menor de edad que contaba con tan solo 15 años y que el ciudadano que el disparó, aún no ha sido identificado, ni ubicado.