Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Le iban a inmovilizar la moto y se enfrentó a machete con la Policía

Una mujer trató de mediar en la situación, pero luego también tomó partido en la disputa.

Compartir en:
Por:

Tras la inmovilización de un vehículo, los conductores pueden molestarse al creer que es una medida injusta o por la misma situación en en si, sin embargo, en video quedó captado un motociclista que llevó su incomodidad 'más allá'.

Leer más: Hombre que asesinó a taxista y luego lo arrojó a un río pagará su condena en la cárcel

En una grabación tomada por unos testigos del hecho, se puede ver cómo un hombre de camiseta azul se opone a la inmovilización de su motocicleta, al parecer por la ausencia de los papeles de registro, por parte de dos policías. 

Tras un pequeño forcejeo en el que el ciudadano se aferra al vehículo, este se pone de pie y saca un machete que empieza a mover en la mitad de la calle del municipio de Abejorral, Antioquia y acerca hacia la integridad de los agentes, quienes retroceden ante la amenaza. 

También te puede interesar: Ana del Castillo fue golpeada en la cabeza con objeto lanzado por el público

Sin embargo, tras unos segundos uno de los uniformados vuelve a tomar control del objeto en disputa, haciendo que el hombre vestido de azul vuelva desenfundar su arma blanca y a amenazarlo con lesionarle el brazo, por lo que el policía decide mostrar que está armado.

Con ambos con las armas en las manos, aparece una mujer en la escena, que parece intentar mediar el ambiente hostil, sin embargo, luego parece querer llevarse la moto también, momento el que finaliza el video, no sin antes sus autores mencionar en gran parte de él, que los uniformados no pertenecen a la Policía de Tránsito a modo de darle la razón a la inconformidad del conductor. 

No te vayas sin antes leer: Pistoleros tirotearon casa de vecino que, al parecer, denunció venta de drogas

Finalmente, trascendió que el vehículo fue inmovilizado, pero que no hubo ninguna represalia contra el hombre.