Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Levantaron a puño y palo a personal médico mientras pedían atención rápida para herido

Los guardias de seguridad lograron calmar la situación usando las sillas de la sala de espera.

Compartir en:
Por:

Un hombre con una herida en la cabeza llegó solicitando atención médica a un hospital, acompañado de un grupo de personas entre amigos y familiares. 

Leer más: Perdió por amor: viajó a Santa Marta a conocer una mujer y se le llevaron 30 'llones'

Sin embargo, luego de aparentemente ser sometidos a una espera por el personal médico del lugar, los individuos, quienes estarían bajo los efectos del alcohol, atacaron con golpes, patadas y hasta los tubos con los que se sostienen las bolsas de suero, a las instalaciones y personas que atendían el lugar. 

Tanta fue la agresividad, que una de las enfermeras que quedó en medio de la disputa llevada a cabo el pasado 25 de diciembre, resultó con una fractura en su mano izquierda y varios moretones en la cara producto de los golpes recibidos por los ciudadanos. 

Debido a la situación los guardias de seguridad del lugar llegaron a socorrer a los presentes y protagonizaron un fuerte enfrentamiento que quedó registrado en la grabación y que solo terminó cuando estos tomaron las sillas de la sala de espera para disuadir a los acompañantes del paciente. 

"En estas fechas especiales, nosotros dejamos a nuestros hijos en casa para servirle a la comunidad, para que vengan y nos maltraten. Siempre es lo mismo", señaló la enfermera del hospital de la localidad de Funza, en Bogotá, a Noticias Caracol. 

Trascendió que justo para estas fecha, pero el año pasado, la misma enfermera resultó afectada físicamente por una situación similar.

Noticias similares:

Mujer fue apuñalada por su hijo mientras lo mandaba a arreglar el cuarto 

Arrolló a un grupo de personas a las afueras de una vivienda y se dio a la huida