Viral

Liam Hemsworth responde a comentarios sobre su separación de Miley Cyrus

El actor se refirió a supuestas afirmaciones que han hecho algunos tabloides sobre su estado emocional.

Compartir en:
Por:

El actor Liam Hemsworth quien hasta hace poco seguía en una relación con la cantante Miley Cyrus respondió a los rumores que han estado circulando en redes y tabloides de lo que en verdad pasó en su separación con la cantante Miley Cyrus.

“Hola a todos, solo una rápida anotación para decirles que Miley y yo recientemente nos hemos separado y le deseo salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré, algún comentario a algún periodista o medio de comunicación. Cualquier frase reportada o atribuida a mí es falsa. Paz y amor”, culmina el actor junto a una foto de un ocaso australiano donde ha pasado los recientes días.

En los comentarios varios colegas le han enviado mensajes de apoyo como por ejemplo el actor Tom Welling, recordado por su papel de Clark Kent en Smallville, que le escribió “Amor y apoyo amigo”, además de otros allegados y hasta revistas.

La separación llegó como un shock para la prensa y el mundo del entretenimiento pues no esperaban que la relación llegara a su fin tan pronto.

Miley fue vista recientemente con Kaitlyn Carter quien hasta hace poco estaba casada con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner.

Con información: Sandra Cantillo.

Te puede interesar