Linda Palma en la edición especial e Sábados Felices.
Linda Palma en la edición especial e Sábados Felices.Cortesía
Viral

Linda Palma responde a críticas por cómo se ve sin maquillaje

A pesar de que la gran mayoría de los comentarios en el video fueron de halagos, hubo algunos donde criticaron a la modelo.

Compartir en:
Por:

La presentadora de televisión Linda Palma se ha hecho viral en las últimas horas. La publicación de un video en sus redes sociales generó todo tipo de reacciones que hicieron al respondiera a varias críticas que le hicieron.

Leer más: Este es el quipo español al que se le regala James: "me bajo el sueldo e iría caminando"

Palma, antes de ser parte del grupo de presentadores del programa especial de Sábado Felices por sus 50 años, publicó un video donde se mostró antes y después de maquillarse.

“27-08-2022. HOY es una día muy especial. Ya lista pa’ celebrar #sábadosfelices50años”, publicó Linda en su cuenta de Instagram, con un video donde se nota “desarreglada” antes de vestirse y maquillarse y luego con el resultado final, lista para salir a hacer su trabajo.

Las reacciones no se hicieron esperar. A pesar de que la gran mayoría de los comentarios fueron de halagos, hubo algunos donde criticaron a la modelo, indicando que hay se nota una gran diferencia en su rostro cuando no tiene maquillaje.

También te puede interesar: "Piqué le quitó la novia a su amigo": el nuevo capítulo desconocido en la relación de Piqué y Clara Chía Martí

Una de los primeros comentarios de un seguidor fue “los años no te hacen efecto”, a lo que Palma respondió: “me hacen efecto positivo. Ahora soy más segura y agradezco todo lo que he vivido hasta ahora, bueno y no tanto”.

“Sí se nota el cambio”, se lee en otra publicación, a lo que la presentadora respondió “total. Quedo divino mi maquillaje y peinado”.

También le preguntaron “¿uno con los años como le cambia la cara, cierto? “Total. Mira una foto tuya de hace quince años y estoy segura que tú también estas diferente”, replicó Linda.

Hubo un comentario donde una seguidora indicó que los “milagros” existen, a lo que Palma respondió con particularidad.

“Así es. Mi milagro es tener SALUD hoy y poder hacer todo lo que me gusta y me hace feliz. Ese es el gran MILAGRO”, publicó.

Linda Palma, quien suma más de 1.7 millones de seguidores, es una de las presentadoras de televisión más seguidas y admiradas en Colombia. Cada publicación en sus redes sociales genera muchas impresiones por lo pendiente que se mantienen sus seguidores, incluso por su salud, pues hay que recordar que fue diagnosticada con esclerosis múltiple hace más de 10 años.