Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
Viral

Llegó borracho a la casa, peleó con su pareja y mató a golpes a su propia mascota

El hecho sucedió este domingo 16 de octubre en el sur de Bogotá.

Compartir en:
Por:

El respeto y cuidado por los animales es una de los valores fundamentales que se supone debería tener el ser humano, sin embargo, situaciones particulares dejan en evidencia que muchas personas no tienen la mínima noción de este principio.

Leer más: Le bajó el suiche: hombre mató de un solo golpe a ladrón que pretendía robarlo

Este es el caso de un hombre en el sur Bogotá que, tras llegar en estado de alicoramiento a su apartamento y entablar una fuerte discusión con su pareja, arremetió a golpes contra su propia mascota hasta asesinarla este domingo 16 de octubre.

El hecho de intolerancia tuvo lugar en el sur de Bogotá, más específicamente, en el conjunto Torres de Timiza, ubicado en la localidad de Kennedy, por lo que el sujeto de 35 años fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La máxima autoridad de la Policía del lugar, el mayor Luis Acosta, se refirió al caso. “Un hombre de aproximadamente 35 años golpeó brutalmente a una perrita pug. Lamentablemente por los golpes y las lesiones que presentaba esta muere. En ese momento persona es detenida, judicializada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el comandante. 

También te puede interesar: La dura confesión de Melissa Martínez tras su separación de Matías Mier

En el video grabado por vecinos de la vivienda, se escucha cómo estos preguntan preocupados “¿Dónde está la perrita, no la vemos?” y “¿por qué el perrito no ha salido?”, por lo que deciden entrar al lugar y encontrarse con el animal al borde de la muerte.