Momento en que el adulto mayor le toca partes intimas a la bailarina.
Momento en que el adulto mayor le toca partes intimas a la bailarina. Captura de pantalla.
Viral

Llevaron bailarina erótica a asilo y no terminó como esperaban

Al final, a la residencia para adultos mayores le tocó disculparse ante la indignación que causo el evento.

Compartir en:
Por:

No terminó como esperaban. Un asilo que alberga soldados retirados, tuvo que presentar excusas públicas luego de realizar un evento que involucró a una bailarina erótica y adultos mayores residentes en el lugar.

Leer más: Joven se volvió 'loco' porque le inmovilizaron su moto

En video se pude observar como una 'stripper' realiza movimientos sugestivos muy cerca de uno de los ancianos, dando pequeños saltos e inclinándose hacia él.

Luego de esto, la mujer se le sentó en las piernas y lo invitó a que pusiera una de sus manos sobre sus senos y partes intimas, lo cual desató el júbilo en el lugar. 

También te puede interesar: "Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso": Aida Merlano tras la condena de su hija

Ante la popularidad del video, muchas personas se tomaron con gracia la situación, sin embargo, gran parte de la población de Taiwan, en donde está ubicado el lugar, lo consideró una ofensa.

Por su parte, la propia residencia para adultos mayores se disculpó ante la indignación que causo el evento, que según ellos buscaba "entretener a los residentes y hacerlos felices", según informó el New York Post