El momento quedó registrado en video.
El momento quedó registrado en video.Captura de pantalla
Viral

Lluvia de críticas contra sacerdote que patea a un perro en plena misa

"Este es el amor que se cansan de predicar", se lee en las reacciones en redes sociales.

Compartir en:
Por:

El maltrato animal es uno de los blancos de repudio más grandes dentro del plano social en el presente, por las condiciones de indefensión en la que muchas veces se encuentran los agredidos. 

Ver más: ¿A qué se deben los retrasos en las rutas de Transmetro?

Precisamente por la indefensa conducta de un perro, que fue agredido cuando husmeaba sin saber que interrumpía un ritual de consagración en medio de una eucaristía, un sacerdote se ha llevado todos los insultos al incurrir en una conducta violenta.

El cura "se salió de casillas" cuando el canino se acercó al altar y, sin pensarlo dos veces, le propinó una violenta patada. El animal, herido por el ataque, lanzó un quejido de dolor.

“Esos perritos… ayer dije que saquen los perros, entonces, ¿por qué traen los perros?”, exclamó el cura en medio de su enojo.

Recomendamos: Video registró un emotivo reencuentro de una pareja de abuelos separados por el covid-19

El hecho ha generado toda clase de insultos en contra del feligrés, en un hecho presentado en Perú, puesto que los propios asistentes a la misa mostraron su desaprobación tras la eucaristía, de acuerdo con lo que recoge la prensa internacional.

A su vez, en redes sociales han estallado los comentarios en contra del actuar del sacerdote: "Este es el amor que se cansan de predicar", "'un cordero de Dios' maltratando a un perro. Horrible" o "tiene un demonio en su corazón" fueron parte de las reacciones que se registraron en redes sociales.