Momento en el que el motorizado es intimidado por antisociales.
Momento en el que el motorizado es intimidado por antisociales. Captura de pantalla.
Viral

¿A lo Matrix? motociclista esquivó tres balazos y evitó que le robaran su moto

A pesar de que los antisociales le gritaron que se detuviera en varias ocasiones y le hicieran disparos, el hombre nunca dejó de acelerar.

Compartir en:
Por:

Al mejor estilo de Matrix, un motociclista se las arregló para esquivar tres disparos que le hicieron desde otro vehículo del mismo tipo, dos hombres que se disponían a intimidarlo para robarle su moto. 

Leer más: Lo mataron a puñaladas mientras hacían 'la vaca' para el trago

En la grabación se ve cómo el hombre se percata de la presencia de los antisociales cuando estos se le ponen por delate en la vía y el parrillero saca un arma para apuntar en su dirección y gritarle que se detenga.

Ante esto, la potencial víctima acelera y su atacante en una señal de impotencia realiza un primer disparo estando diagonal a él.

También te puede interesar: Jóvenes intentaron apuñalar a conductor porque no dejó que le limpiaran los vidrios y su madre los entregó

Por algunos segundos, el motorizado logra alejarse de los hombres, pero estos vuelven a alcanzarlo para dispararle dos veces más a muy poca distancia, e incluso, por un breve momento, manotear manotear con él.

Afortunadamente el hostigado logra escapar a toda velocidad por la carretera Cuatitlán-Tlalnepantla, en México. 

No te vayas sin leer: Delincuente iba a atracar a ladrón y lo ahuyentaron a bala

El material videográfico fue capturado con una cámara GoPro instalada en la parte delantera de la moto y que aparentemente graba en 360 grados, por lo que el hecho se pudo de observar de forma clara.