Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Lo pillaron robando, se puso "agresivo" y terminaron amarrándolo a un árbol

El joven cambió de actitud al sentirse amenazado.

Compartir en:
Por:

Un par de jóvenes que se movilizaban en moto despojaron de su celular a un transeúnte, sin embargo, cuando se estaban dando a  la huida, la comunidad se percató de lo sucedido e impidió que uno de ellos se fugara.

Leer más: Mujer fue asesinada por su propio hijo luego de negarse a comprarle un videojuego

Aunque la comunidad recuperó el objeto robado y no tenía intensión de lastimar el sujeto, el aprehendido se puso agresivo, tanto física como verbalmente con las personas que lo estaban reteniendo, al punto de amenazarlos diciendo que él tenía "un tío policía" quien se estaba dirigiendo al lugar para ayudarlo.

Ante la situación, los vecinos del sector tomaron la decisión de amarrarlo a un árbol. Tras esto, el joven bajó la guardia y estuvo un poco más calmado, mientras un habitante del lugar le recriminaba por su actuar. "Eso no se hace, ¿oyó? ¿Su mamá no le pegó?", se escucha decir en video mientras le pega unas cachetadas.

También te puede interesar: Murió Shadem, la joven arrollada por una camioneta en el norte de Barranquilla

"No me vaya a pegar, socio", se escucha decir al presunto antisocial al final del corto video, ya en un tono más de súplica que con arrogancia, lo cual parece no importarle a los presentes que le siguen pegando. 

Por su parte, la Policía de Ibagué, donde se presentó el hecho, no se ha pronunciado al respecto.