Los abuelos más ‘a la moda’ de Instagram
El titulo es:Los abuelos más ‘a la moda’ de Instagram
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Los abuelos más ‘a la moda’ de Instagram

185

La pareja gano fama a finales del 2016.

Tsuyoshi y Tomi Seki son una pareja de abuelitos japoneses que por medio de una foto que publicó su hija donde aparecían uniformados se volvieron famosos en las redes sociales.

Tras recibir cantidad de comentarios positivos por cómo se veían sus padres, ella les recomendó crear una cuenta donde ellos mismos publicaran sus fotos con las pintas diarias.

“Ellos le pusieron el usuario @bonpon511, que es la combinación de sus apodos de infanciay, además, representa la fecha de su aniversario de bodas (11 de mayo)”, informó The Guardian.

Gracias a la gran acogida que han tenido en las redes, la pareja el año pasado decidió sacar dos libros donde hablan de la vida en pareja y para junio del 2018 planean lanzar su propia línea de ropa y accesorios, la cual contará con la colaboración de un diseñador. 

Tomi aseguró que se encuentran “abrumados por la cantidad de comentarios que reciben a diario”, y que están “extremadamente agradecidos con todos los que se toman el tiempo de comentarles y publicarlos”. Finalmente  añadió , “nosotros usamos ropa simple y barata que cualquiera puede usar”.

Aquí les mostramos algunas pintas de la pareja:

 

 

 

 

 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: