Shakira y Piqué
Shakira y PiquéArchivo
Viral

A los gritos: Shakira y Piqué pelearon en un yate antes de separarse

Se conocieron nuevas imágenes de los días previos a la separación definitiva entre la artista barranquillera y el futbolista español, campeón del mundo en 2010.

Compartir en:
Por:

Desde que la cantante Shakira y el deportista Gerard Piqué decidieron poner fin a su relación de más de 12 años, sus seguidores están atentos a cualquier situación que los rodee. Es por eso que la separación de la pareja ha sido uno de los casos más sonados en los últimos meses en el mundo del entretenimiento.

Ver más: La frase de la discordia que ocasionó la crisis y separación entre Shakira y Piqué

Recientemente la barranquillera emprendió viaje a Londres y en el aeropuerto, varios reporteros se acercaron inoportunamente haciéndole preguntas sobre Piqué y Clara Chía, quien sería su nueva pareja. “¿Cómo dejas que Gerard se deje ver ya con Clara?, ¿Qué te parece que Piqué ya no se esconda?”, son algunas de las preguntas que se ve en el metraje compartido por el medio local ‘Europa Press’.

Sin ser suficiente, salió a la luz pública fotos de Shakira y Piqué en un yate, donde, al parecer, protagonizaron una fuerte discusión antes de separarse.

Sigue leyendo: Ataque sicarial en la Ciudadela 20 de julio: un muerto y otro herido

La supuesta discusión que sostenía la pareja frente a sus hijos (Milán y Sasha) fue captada por unos paparazzi y divulgada por el medio de comunicación ‘Nuestro Diario’ de Guatemala en su cuenta de Twitter. En las fotos se ve a Shakira con un gesto aparentemente de enojo y Piqué la observa mientras es señalado.

El hecho generó reacciones en redes sociales, dicho comportamiento fue denominado por los internautas como “algo normal”, mientras que otros manifestaron que “no debían discutir delante de sus hijos”.

Cabe mencionar que la pareja no solo pasa por un momento difícil al tratar de definir el futuro de sus hijos; tendrá que enfrentar el proceso de separación que incluye la repartición de sus lujosas propiedades.

No te vayas sin leer: Shakira fue vista junto a famoso cantante de reguetón por las calles de Barcelona