Luego de una fiesta, joven se durmió en el techo de una casa y pensaron que era un ladrón
El insólito hecho sucedió en Argentina.
A través de redes sociales se hizo viral el insólito suceso que vivió un joven de 16 años. Medios argentinos señalan que el adolescente regresaba junto a un amigo de una fiesta.
Cuando llegan a la casa del amigo que lo acompañaba el joven, por razones que aún se desconocen, decidió dormir en el techo de la vivienda.
Un vecino notó la presencia del adolescente y decidió llamar a la Policía, pues pensaba que se trataba de un ladrón que pretendía ingresar a la casa. Cuando los uniformados llegaron al lugar, uno de ellos trepó hasta el techo y se acercó hasta el chico, lo requisó y posteriormente lo aprehendió.
Tras consultar con los padres del amigo, ellos confirmaron que efectivamente se trataba del amigo de su hijo y que todo este malentendido era producto de una noche de rumba y exceso de alcohol.
El curioso suceso ocurrió en la localidad de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina.
#SanIsidro Un menor de 16 años se quedó dormido en el techo de la casa de un amigo y lo bajó la Policía. Pensaron que era un delincuente, pero todo pudo ser aclarado por el dueño de la vivienda y al final quedó en libertad. pic.twitter.com/XeNE5er5ZM
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 6, 2022