Viral

Marvel presentó su parrilla de series y películas para la fase 4

Ganadores de Oscar, nuevas versiones femeninas y comics serán los traídos a las pantallas chica y grande desde el próximo año.

Compartir en:
Por:

La tan esperada continuación del universo cinematográfico de Marvel fue develado durante los paneles del salón H de Comic Con en San Diego este fin de semana.

El presidente de Marvel Kevin Feige fue el encargado de ir presentando uno a uno a los directores, actores, películas y series que harán parte de la fase 4 que comenzará el próximo 1 de mayo de 2020 con la tan esperada película sobre ‘Black Widow’ protagonizada por Scarlet Johansson.

Black Widow

La cinta actualmente se ha estado grabando en las calles de Londres y algunas de Budapest. En la presentación de la fecha de lanzamiento y del elenco estuvieron presentes la directora Cate Shortland junto a David Harbour de ‘Stranger Things’, la ganadora del Oscar Rachel Weisz y talentos emergentes como los de Florence Pugh y O.T. Fagbenle de ‘Lady MacBeth’ y ‘The Handmaid’s Tale’, entre otros.

Los asistentes al panel tuvieron la oportunidad de ver unas cuantas imágenes previas de lo que se ha grabado hasta el momento y que contará un poco la historia de cómo Natasha Romanoff llegó al equipo de The Avengers y su paso por aquella mencionada y referenciada vida en Budapest antes de unirse al grupo, además de cómo fue su proveniencia desde su preparación como una asesina rusa.

The Eternals

En noviembre del mismo 2020, llegará a la pantalla grande la cinta ‘The Eternals’ dirigida por Chloe Zhao y que contará con un diverso elenco centrado en un grupo de alienígenas inmortales que han vivido en la tierra por 35 mil años protegiéndola de malvados seres conocidos como los ‘Deviants’.

El grupo estará liderado por Salma Hayek como Ajak, Richard Madden de ‘Game of Thrones’ como Ikaris, Kumail Najiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari (la primera superhéroe sorda de Marvel), Bryan Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh. Sin embargo uno de los rumores confirmados y presencias más aplaudidas durante la presentación de la cinta fue la de Angelina Jolie quien interpretará a Thena.

Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi estuvo presente en el panel de Marvel para presentar lo que será la nueva cinta de Thor y que tendrá a Tessa Thompson como Valkyrie nuevamente. Sin embargo la mayor sorpresa del momento fue la revelación que existirá la versión femenina de Thor y que será interpretada por Natalie Portman quien fue el interés amoroso de Thor (Chris Hemsworth) en las dos primeras cintas.

El momento fue recibido con frenesí por los asistentes y sellado con el director Taika entregándole una versión de Mjolnir a la actriz.

Hawkeye

Jeremy Renner volverá a su gloria Marvel con su propia película en el segundo semestre de 2021. La fecha exacta aún no ha sido definida pero los fans del superhéroe están a la espera de las aventuras que traerá Cliff Barton. Sin embargo no estará solo pues durante su presentación se vio la imagen de una silueta femenina con su arco y flecha y una capucha en una de las pantallas confirmando que la cinta se centrará en la relación de Cliff con Kate Bishow, la versión femenina de Hawkeye en entrenamiento.

El nuevo Blade

Al final del panel, cuando gorras de Black Widow y muchas fotos habían sido tomadas, Kevin Feige tuvo una última sorpresa para todos los asistentes y fue la presentación de Marheshala Ali como el nuevo Blade.

El actor de series como ‘True Detective’ y ganador de dos premios Oscar por ‘Moonlight’ y ‘Green Book’ interpretará al cazador de vampiros que originalmente interpretó Wesley Snipes a finales de los años 90.

OTRAS PRODUCCIONES Y SERIES

Halcón y el Soldado de invierno

Sebastian Stan y Anthony Mackie regresan a sus roles como ‘Bucky’ el Soldado de invierno y Falcon en la nueva serie de Disney Plus y que llegará en el segundo semestre del 2020 narrando lo que ha pasado y pasará con estos dos personajes después de los eventos de ‘Avengers – Endgame’. Los actores estarán acompañados también por un villano familiar: Baron Zemo, interpretado por Daniel Brühl en ‘Capitán América: Guerra civil’.

La leyenda de los 10 anillos

El universo cinematográfico de Marvel continuará en el 2021 con la llegada de ‘Shang-Chi’ y la leyenda de los 10 anillos’ en febrero y que había sido mantenida totalmente en secreto hasta el panel, aunque Feige recordó que esta organización ha sido mencionada en pequeños momentos a través de las cintas de Iron Man y Ant Man. Esta será la primera cinta de Marvel que estará centrada en un personaje asiático que será interpretado por Simu Liu.

WandaVision

A Disney Plus también llegará una serie a mediados de 2021 y que explorará la conexión amorosa y la vida entre Wanda Maximoff (Scarlet Witch), interpretada por Elizabeth Olsen y Vision interpretado por Paul Bettanny. Olsen aseguró que la serie mirará más la profundidad de sus personajes y que estará llena de extrañas pero asombrosas sorpresas.

Loki

Una de las preguntas más hechas después de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’ cuando Loki desaparece con el Teseracto fue ¿A dónde fue?. Así que los productores presentarán otra serie en Disney Plus que contará el recorrido que tomó el personaje interpretado por Tom Hiddleston y que partirá desde ese momento que se fue a otra dimensión después de haber sido golpeado por Hulk y aparentemente derrotado en ese primer momento de ‘The Avengers’.

Doctor Strange y el multiverse

En Mayo 7 de 2021, Benedict Cumberbatch volverá a lucir la capa de Dr Strange en la séquela de la cinta de 2016, dirigida por Scott Derrickson y que dejó uno que otro cabo suelto mientras los eventos de las demás cintas. Al parecer esta será una de las primeras cintas “de miedo” del universo Marvel según contó su director pues asegura que tiene un toque de horror gótico, todo gracias a su personaje místico y lleno de magia. Los eventos también estarán ligados a lo que sucederá en WandaVision así que la actriz Elizabeth Olsen también estará en este universo de locura de Dr. Strange.

Qué pasaría si…?

El presidente de Marvel Kevin Feige fue un poco escueto sobre este nuevo proyecto animado pero aseguró que la serie ‘Qué pasaría si…?’ (What if…) suplirá todas esas diferentes versiones de escenas y experiencias del universo Marvel usando el talento vocal de muchos de los actores de las películas originales.

*Con información de Sandra Cantillo

Te puede interesar