Viral

Mauro Urquijo no comió de nada y le dijo sí a su novia transexual

La boda del actor ha sido uno de los hechos más sonados de la farándula criolla.

Compartir en:
Por:

Una de las bodas más sonadas de la farándula criolla en lo que va de este 2019 es la que protagonizaron este fin de semana en Santa Marta el reconocido actor Mauro Urquijo y su novia, la transexual María Gabriela Isler.

En la bahía más hermosa de América, la pareja celebró su matrimonio civil, al que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos de la cristalización de este romance.

La recepción que se cumplió en el Hotel Miami contó con arreglos florales amarillos, color que para ellos representa riqueza y armonía. Además todos los invitados asistieron vestidos de blanco en medio de una fiesta en la que primó la música folclórica.

En algunos vídeos compartidos por redes sociales se observa a la pareja darse el ‘Sí’ y luego salir bailando a ritmo de cumbia.

El manizaleño de 51 años que presentó los programas La rueda de la suerte y No me lo cambie, asistió a la boda con un traje beige, mientras que su compañera llegó con un largo vestido blanco. “Sé que mucha gente dirá oye otra vez se va a casar, pero la idea del matrimonio no es solamente decir me caso por hacer el show, sino porque realmente es un compromiso con la persona que amas y tienes planes de vida, así que la idea es hacer muchas cosas juntos”, expresó Urquijo quien también brilló en la pantalla chica como actor de telenovelas como Otra en mí y La mujer en el espejo.

Por su parte la novia indicó que “estoy muy contenta porque he quedado al lado del hombre que amo, tenemos una relación muy bonita, creo que haremos un buen equipo”, dijo la joven pereirana.

Sobre su romance se conoció surgió en enero de este año y que tras enamorarse perdidamente no les importó el qué dirá la sociedad y decidieron unir sus vidas de manera definitiva. Se conoció que para lucir bien para la boda Mauro se hizo varios retoques en el rostro como rejuvenecimiento, colágeno, botox y los hilos rusos, que ayudan a estirar la papada y las cejas.

Ambos ya conocían lo que era casarse, especialmente Mauro quien en 2013 hizo lo propio con Adriana López y dos años después con la psicóloga Haychelt Benitorevollo. Por su parte Isler antes de su transformación de hombre a mujer contrajo nupcias con otro hombre.

Aquí se habló de