Carlos Vives relató incidencias del día de la boda con Margarita
Carlos Vives relató incidencias del día de la boda con MargaritaFotomontaje
Viral

"Me hizo sufrir mucho": Carlos Vives revela los motivos de su divorcio con Margarita Rosa de Francisco

La dulce pareja llevó su idilio de amor de las pantallas a la realidad 1988; sin embargo el enamoramiento solo les duró hasta 1990, cuando se divorciaron y los motivos nunca fueron revelados.

Compartir en:
Por:

Treinta años han pasado desde que Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco decidieron ponerle punto final a su matrimonio, pero los colombianos todavía recuerdan a la pareja, sobre todo por su fugaz relación y por sus papeles protagónicos en la telenovela 'Gallito Ramírez', en la década del 80.

Lea también: Santiago Alarcón denuncia ser acosado por joven que asegura ser su hijo y de Shakira

La dulce pareja llevó su idilio de amor de las pantallas a la realidad 1988; sin embargo el enamoramiento solo les duró hasta 1990, cuando se divorciaron y los motivos nunca fueron revelados.

Ahora, durante una entrevista con el periodista mexicano Yordi Rosado, el cantante samario reveló que la actriz y presentadora caleña “nunca lo quiso”.

“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho ... es una mujer maravillosa, la verdad. De malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, afirmó el cantante de ‘La tierra del olvido’.

Además, Carlos Vives relató incidencias del día de la boda con Margarita, explicó que la novia casi no puede llegar a la iglesia.

“El matrimonio mío con Margarita Rosa fue un evento en su ciudad, en Cali. Fue una cosa increíble porque éramos los protagonistas de una telenovela que era la sensación, era una cosa muy loca (…) había hasta excursiones de pueblos cercanos que invitaban al matrimonio, llegaban en buses y ea vaina se volvió masiva”, dijo.

Lea también: Con este sensual vestido, Natti Natasha deslumbró a asistentes de evento en Miami

“La novia no aparecía, el tráfico impedía las cosas. Era una tragedia y la gente decía ‘la novia no va a venir’ y fue una cosa muy fuerte ... sí la esperé un largo rato. Vino tanta gente que ella no podía llegar”, contó.