El creador de contendido escribió un sentido comunicado sobre su situación actual.
El creador de contendido escribió un sentido comunicado sobre su situación actual.Instagram
Viral

"Me siento agotado": La Liendra se sincera en sentido comunicado

El escrito del influenciador se da luego de que la semana pasada fuera fuertemente criticado por la opinión nacional, al documentar en video una broma al también creador de contenido Daiky Gamboa.

Compartir en:
Por:

El creador de contenido Mauricio Gómez, conocido en redes como 'La Liendra', escribió un sentido comunicado en el que expresa sentirse criticado más de lo que debería. 

Leer más: Escolta de Yeferson Cossio se disparó por accidente ¡se iba llevando un testículo!

“A veces me pregunto si quiero seguir o, tal vez, debo parar. Sé que cometo errores, pero también sé que soy un ser humano normal de 22 años que los puede cometer”, inició el escrito del 'influencer'.

El paisa también señaló que sin tener la intención de sacar excusas, "mucho de lo que pasa no es como lo pintan, siempre hay alguien que saca las cosas de contexto y no les importa como yo me siento”.

“Me insultaron por no graduarme, por no saber escribir, por mis tatuajes, hablaron de mis relaciones amorosas, pero ¿alguien se ha preguntado cómo estoy o como me siento?”, agregó, asegurando que pareciera que las personas en redes lo criticaran por cada acción que hace. 

También te puede interesar: ¿Buscando casa propia? Estos son los programas del gobierno a los que puedes aplicar

'La Liendra', quien expresó ser una buena persona a diferencia de lo que dicen muchos, confesó que: “claro que cometo errores, y tú también, pero a diferencia de ti millones de personas me juzgan creyéndose perfectas. 

Este sentido mensaje del influenciador originario de Medellín, se da luego de que la semana pasada fuera fuertemente criticado por la opinión nacional, al documentar en video una broma al también creador de contenido Daiky Gamboa, a quien en compañía de su novia, lo hizo creer que se había ganado un carro.

“No humillo a mis amigos, no me creo más que nadie y no le hago daño a nadie. Soy un pelao como ustedes que quiere tener una vida normal pero que no puede porque su propia gente siempre está buscando cómo verlo caer”, aseguró respecto a la situación antes mencionada 'La Liendra'.