Mexicano alquiló un yate en Medellín creyendo que había playa y sufrió millonaria estafa
Un generador de contenido mexicano explicó que había pagado por adelantado sus vacaciones junto a su familia, pero terminó perdiendo buena parte del dinero.
Estafado. Así es el sentimiento frecuente en el 'tiktoker' mexicano Mau López, quien contó a través de sus redes sociales que cometió un garrafal error al planear sus vacaciones por varias ciudades de Colombia.
Ver más: Menor afectado en incendio de Nueva Colombia se habría quemado el 70 % de su cuerpo
El generador de contenido tenía pensado pasar por Bogotá, Medellín y Cartagena. Su error estuvo en alquilar un yate por el que pagó $11 millones de pesos, con el cual su familia pretendía pasar los días en la ciudad de Medellín.
Tanto el generador de contenido como sus padres desconocían por completo que la ciudad de la eterna primavera no cuenta con salida al mar, por lo que no se pueden alquilar yates para estar allá, pero no investigar le salió casi que por un ojo de la cara.
En ese sentido, el generador de contenido explicó en su relato: “Me asignaron solamente una cosita y claramente la cagu*. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”.
El joven sacó mal las cuentas y anexó un día en el que estarían en Medellín y no en Cartagena, por lo que el yate les sería inútil.
Entonces dijo: “Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: ‘Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa’”, continuó con su relato.
El joven intentó solucionarlo, pero quienes le alquilaron el yate le dijeron que no le devolverán los 11 millones de pesos, por lo que ahora dice haber quedado endeudado con sus padres.