Mujer es empujada violentamente contra una carretera por deportista enfurecido
El titulo es:Mujer es empujada violentamente contra una carretera por deportista enfurecido
Foto detalle: 
Sin mediar palabra el hombre empuja violentamente a la mujer que camina desprevenida a su lado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer es empujada violentamente contra una carretera por deportista enfurecido

337

Las autoridades aún no han podido determinar la identidad del sujeto que empujó a la mujer de 33 años.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre que trotaba por el andén del Puente de Putney, en la ciudad de Londres, cuando de un momento a otro, y sin razón aparente empuja enfurecido a una mujer que caminaba en la zona.

Según información de la policía británica, los hechos sucedieron el pasado 5 de mayo cuando un ‘runner’ tiró fuera de la acera a una mujer que caminaba desprevenida, hacia un carril de bus adyacente, justo en el momento en el que pasaba un articulado.

En el video se muestra cómo gracias a la experticia del conductor la cabeza de la mujer no quedó expuesta a las llantas del vehículo.

Miren el momento:

 

La grabación que fue replicada por El Confidencial, es la herramienta fundamental que tienen las autoridades para dar con el paradero de este hombre, que agredió de manera inexplicable a una mujer de 33 años que por fortuna no registró heridas de gravedad.

Es importante destacar que luego del incidente el bus detuvo su marcha y varios ocupantes del mismo se bajaron a auxiliar a la mujer que estaba aún tendida en el suelo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: