Mujer fingió que compraría un Mercedes- Benz para robarlo
El titulo es:Mujer fingió que compraría un Mercedes- Benz para robarlo
Anuncio
Foto detalle: 
El Mercedes está avaluado en más de 20.000 dólares | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer fingió que compraría un Mercedes- Benz para robarlo

222

Los números de teléfono y la dirección que le dio al concesionario eran falsos.

A través de redes sociales el concesionario KC Car Gallery, ubicado en Kansas City, Estados Unidos, viralizó la imagen de una mujer que al parecer habría llegado hasta el establecimiento comercial fingiendo estar interesada en comprar un automóvil.
Según Raymond Castañeda, uno de los agentes comerciales que la atendió la mujer actuó con normalidad. Vestía bien, era educada y manifestaba querer comprar el auto de inmediato, por lo que fijó sus ojos en un Mercedes Benz que estaba en venta y le solicitó al operario que le prestara las llaves para ensayarlo.

Aquí las imágenes:

 

La mujer, que ya había ido con anterioridad no había podido realizar esta ‘prueba’ debido a que no tenía licencia de conducción vigente, sin embargo en esta oportunidad no sólo ya tenía una, sino que llenó con regularidad unos documentos de registro para cederle por un momento las llaves del automóvil.
Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones dadas por los encargados del concesionario al medio Fox News, después de 20 minutos la mujer no regresó, y al validar el teléfono y la dirección que registró se dieron cuenta que era información falsa.
El Mercedes, avaluado en más de 20.000 dólares no pudo ser rastreado porque no tenía habilitado el sistema de navegación al momento de su salida, sin embargo, gracias a las imágenes difundidas en la red, la empresa recibió un mensaje anónimo donde estaba abandonado el automotor.
No obstante la mujer aún no ha sido ubicada aunque las autoridades ya están tras su rastro.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: