Marilyn Monroe en los años 60's y Serena Smith.
Marilyn Monroe en los años 60's y Serena Smith.Tomadas de internet
Viral

Mujer ha gastado más de $200 millones para ser idéntica a Marilyn Monroe

Pese a los altos y dolorosos costos, la mujer asegura que no se detendrá en su propósito.

Compartir en:
Por:

A nivel mundial, son muchas las personas que invierten grandes de dinero con el propósito de satisfacer los deseos más profundos del corazón, que no siempre suelen resultar comunes en la práctica de la vida cotidiana. 

Ver más: 

Mientras algunas personas consideran que encuentran un lado exótico de la felicidad buscando en viajes, lujos, joyas o posesiones de preciado valor, otras prefieren invertir elevadas cantidades de dinero en cambiar su apariencia física, con el propósito de alcanzar una mejor versión de sí mismos, o bien, para ser iguales a otra persona. 

Esto es precisamente lo que sucede con una mujer de 23 años llamada Serena Smith, quien ha decidido emprender un costoso y doloroso camino para alcanzar un deseo insólito: emular la belleza de Marilyn Monroe. 

La mujer, residenciada en Beverly Hills, California, ya se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos con tal de lograr ese propósito, que además de requerir una gran cantidad de dinero, es "sumamente doloroso". 

El proceso ya le ha llevado seis años y ella ha reconocido que "no se detendrá" hasta que su imagen sea vivamente igual a la de Monroe en sus mejores años, donde logró conquistar los corazones de miles de personas en todo el planeta. 

Según contó, su primera operación data de 2016, cuando se realizó una operación en los senos que costó un equivalente a más de 33 millones de pesos (7.500 dólares). 

a partir de entonces se realizó otras cinco. La última fue un levantamiento de glúteos brasileño, por el cual pagó un total de $15.000 dólares (67 millones de pesos colombianos), y por el cual necesitó drenajes de sangre y fluidos, generando además un doloroso proceso de recuperación del cual la mujer asegura que "no se arrepiente". 

Este es el rostro de la mujer tras haberse sometido a una cirugía de nariz, por la cual pagó cerca de 20 millones de pesos.

Ese levantamiento, asegura, ha sido el momento más difícil en el camino emprendido para lograr la similitud con Marilyn Monroe. 

"La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más difícil hasta ahora", dijo. "Tienes que usar una prenda de compresión las 23 horas del día durante dos meses y puede ser bastante incómodo. La parte más dolorosa de la recuperación fueron las dos primeras semanas iniciales. Estaba todo dolorido cubierto de moretones y muy hinchado".

Además de las cirugías en su cuerpo, Serena Smith también se somete con frecuencia a tratamientos con botox y rellenos en los labios, para mantener una 'glamorosa figura de Hollywood'. 

Lejos de terminar, la mujer se sostiene en que todavía falta un largo camino por recorrer.

Pese a la enorme inversión realizada, Serena reconoce que se encuentra a la expectativa por su siguiente cirugía, y ha decidido que la siguiente zona de su cuerpo a intervenir serán nuevamente los senos, para un nuevo aumento que, según considera, "hará su cuerpo más simétrico". 

"Se trata de equilibrio para lograr un aspecto realmente atractivo", aseguró. 

La estrella de la telerrealidad ya ha tenido una operación de senos que costó $ 7,500, pero ahora se está preparando para tener otra.