Señalada del crímen.
Señalada del crímen. Internet.
Viral

Mujer habría matado a puñaladas a su esposo y luego le mutiló los testículos

El matrimonio son padres de un bebé.

Compartir en:
Por:

Este 12 de enero se dio a conocer que un hombre de 50 años fue asesinado a puñaladas por su esposa, y que además, esta le habría mutilado los testículos.

Leer más: El impresionante video de mujer arriesgando su vida por limpiar ventanas

La persona que halló el cadáver fue la hermana de la señalada homicida, quien el pasado martes 10 de enero se dirigió a la casa del matrimonio y encontró el cuerpo de su cuñado tendido sobre una cama con puñaladas en el rostro, pecho y con un charco de sangre en su zona genital.

Según contó en indagaciones de las autoridades, ella vio a su hermana Florencia Amado llegar ese mismo día a casa de su madre con unas manchas rojas en las manos, pero nadie en la vivienda sospechó que fuera producto de un asesinato, sin embargo, decidió visitar al hombre y posteriormente se encontró con la traumática escena. 

De la víctima se sabe que era músico, especializado en tocar la trompeta, que tenía una bebé con quien sería su atacante y que respondía al nombre de Pedro Zárate. 

Asesinado.

Por su parte, la Policía de la ciudad de La Plata, Argentina, lugar de los hechos, detalló que tras informacíon suministrada por la cuñada de la vícitma, Florencia se convirtió en la principal sospechosa y que al percatarse de la situación intentó darse a la huida en su carro, pero terminó por ser capturada en una ciudad vecina.

Aunque investigación aún no ha concluido por los exámenes que se le adelantan al cuerpo, las autoridades han asegurado que está practicamente confimado que la pareja del occiso es su homicida.