Momento del hecho.
Momento del hecho. Captura de pantalla.
Viral

Mujer le disparó por la espalda a su esposo mientras esperaba el ascensor

Luego de ser impactado por una bala, la víctima fue confrontada mientras estaba tendida en medio del charco que se formó con su propia sangre.

Compartir en:
Por:

Cuando las personas se enteran que su confianza fue traicionada, suelen enojarse mucho y actúan de manera vengativa, sin embargo, una mujer en Brasil llevó su enojo al extremo. 

Leer más: Enfermera falleció luego de que camioneta en la que iba se saliera de la vía

En un video de una cámara de seguridad ubicada a las afueras de la vivienda donde convivían Diana da Silva y su esposo, captó el momento en que esta atacó a su pareja mientras esperaba que las puertas del ascensor de su piso se abrieran. 

La mujer le propinó un disparo y confrontó al hombre tendido en el piso tras el impacto. Luego de esto, se observa como Da Silva intenta seguir disparándole a su víctima, sin poder lograrlo, porque al parecer el arma se le encasquilló. 

También te puede interesar: Tres niños fueron abandonados por sus padres al interior de una casa

Mientras el herido intenta levantarse vanamente en medio del charco que se formó con su propia sangre, su esposa ingresa a la vivienda para buscar un cuchillo y seguir con el ataque, sin embargo, no lo continuó.  

Las autoridades se pronunciaron sobre el hecho de sangre ocurrido en los condominios Reserva do Alto del barrio Jardim Santa María de São Paulo, Brasil y comunicaron que la victimaria se encuentra a la fuga, mientras que el hombre se encuentra internado en el hospital Santa Marcelinaen Itaquera.